Prótesis a prueba
Extraño es el reciclaje de las estrellas en baja de cine y tevé.
Primero buscaron a Luisina Brando, haciendo publicidad de pegamento para prótesis dentales. En ese recordado aviso -en una primera versión del aviso- la actriz mordía con ganas una manzana. Cometía un desliz delicioso: ni bien alejaba la boca de la fruta, bajaba los ojos para ver si la dentadura no se había quedado apresada en la pulida manzana publicitaria. Después de un tiempo de chascarrillos, convocaron otra vez a la Brando para que, con seguridad, y aun con la prótesis agarrada en la fruta, mirara a la cámara con seguridad.
Esta vez convocaron a Adriana Salgueiro para el mismo -triste- papel. La nueva prueba es soplar las velas de una reluciente torta de cumpleaños con una dentadura postiza sin que nada se escape por la boca. No sé por qué, pero no comería ese merengue.
4 Comments:
Hay una que abunda en descripciones del tipo "antes incluso se me quedaba comida entre la dentadura". Son verdaderamente nauseabundas.
3:52 PM
¿"Reciclaje", decís? Yo creo que protagonizando publicidades de yogures laxantes, lo único que logran es terminar de hundirse. Pobre Adriana Salgueiro...
3:39 AM
Desde la época de "Arriba las gomas" la Salgueiro está en decandencia. Igual más bajo era salir con Velasco Ferrero
10:28 AM
Si, ya lo creo que lo más bajo que le pueda pasar a uno es salir con Velasco Ferrero.
Adriana Salgueiro no tiene un gramo de pobre, además, estas publicidades son la puerta de entrada a la próxima novela de Estevanez.
4:34 PM
Post a Comment
<< Home