Sunday, July 23, 2006

Pixies

No sé dónde lo consiguió, pero la venero por haberlo colgado.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estimados Semuel, Anárquica & Cía:
Voy a molestarme en desafiarlos porque los respeto:
Qué saben ustedes de rock?
O por qué repitieron un link sobre los Pixies (!) y no fueron capaces de mencionar la campaña de solidaridad con Arthur Lee?
Arthur acaba de morir de cancer, sin cobertura médica por ser negro y pobre en un país que prefiere invertir en armamentos. Inventó el rock!
Creo que cuando lo escuchen, se indignarán tanto como yo. Espero sus palabras...
http://www.lovewitharthurlee.com

11:25 AM

 
Blogger Lemuel Sears said...

layla, siento mucho que se haya muerto el tipo, pero no le guardo reverencia a nadie, así haya inventado el rock o la lámpara incandescente.
Si me copa está todo bien. Mucho menos me importa "saber" de rock. Si hay alguien a quien no me quiero parecer es a Gustavo Luteral.
Bajá un cambio, saludos.

8:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Por suerte no cuento con cambios, sino con pasiones (a veces alegres y, en otras ocasiones, tristes). Entiendo que tu blog no es el Muro de los Lamentos pero pensé que serías más sensible y comprensivo ante el estado de shock que supone el comienzo de un duelo. Nunca hablé sobre reverenciar a nadie, todo lo contrario, mi objetivo es rescatar la obra de alguien a quien se estaba sepultando en vida.
Si estás de acuerdo, tal vez vuelva a escribirte cuando recupere mi sentido del humor… sino… This is the end, Beautiful friend… and Remember my free speech.

8:53 AM

 
Blogger Lemuel Sears said...

Prrrrrrrrr.......!
Psicologismos de cuarta... Este blog no es profundo, es superficial y fetichista, no da lugares a llorones, ni a los que se toman demasiado en serio al mundo.
Bye honey!

1:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, bueno, paños fríos! Es la misma situación que la de Bessie Smith! Ahondaremos. Besos a ambos.

12:26 PM

 

Post a Comment

<< Home